Miércoles, 28 de Junio de 2017, 00:16 (03:16 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Guardaban un arsenal a metros de una comisaría

En Pedro Juan Caballero fueron aprehendidos 2 paraguayos y 5 brasileños, presuntamente integrantes del Primer Comando Capital. Tenían un verdadero arsenal en una mansión a pocas cuadras de una comisaría.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras un allanamiento en una vivienda de lujo en la capital el Amambay, la policía procedió a la detención de 7 presuntos integrantes del Primer Comando Capital (PCC), grupo al que se le atribuye el millonario asalto a la empresa Prosegur de Ciudad del Este.

En la mansión que era ocupada por estos hombres hallaron además varias armas de guerra, más de 1.500 municiones y hasta granadas. Se presume que estaban aguardando alguna indicación para realizar atracos a casas de cambios y bancos de la zona.

La detención de los hombres tendría relación con la reciente captura y expulsión del país de la "reina de las finanzas" del PCC, con quien habrían tenido comunicación.

Llamativamente, los presuntos integrantes del grupo criminal se encontraban establecidos a apenas unas 8 cuadras de una comisaría.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rechazan ley de libranza por apeligrar derechos del trabajador

Leer más