Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:24 (04:24 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Guairá: Para Pereira vale más documento que voluntad de Friedmann

El nuevo encargado de despacho de la Gobernación de Guairá, Rodolfo Pereira, se ratifica de que el documento de renuncia con la firma de Rodolfo Friedmann vale más que su voluntad de seguir en el cargo.

Foto: Archivo - Última Hora

Pereira se aferra a su nuevo oficio luego de que la Junta Departamental lo designó. "Seré yo quien a partir de ahora realice todos los trámites que pasan en el departamento", expresó en comunicación con Noticias Paraguay.

Mencionó que desde el inicio de este conflicto, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de Asunción falló a favor de él e incluso, "fueron ellos los que nos indicaron cómo actuar", refiriéndose a ocupar su cargo mientras dure el caldeado proceso en Guairá.

Insistió que la renuncia de Friedmann se analizó en la Fiscalía de Caaguazú y para comparar la rúbrica llevaron más de 90 copias de resoluciones, lo cual, para él, esto es motivo suficiente para que el gobernador sea removido de su cargo, mientras que este niega rotundamente haber firmado el texto. Además, lucha para que no sea reemplazado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensor del Pueblo presenta figura a favor de madre militar

Leer más