Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:57 (20:57 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Guairá: Funcionarios se manifiestan y exigen pago de sus salarios

Funcionarios de la Gobernación del Guairá se manifestaron este lunes debido a que Hacienda no desembolsa los fondos para el pago de salarios. Esta situación afecta además al pago de proveedores y a la merienda escolar.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Son 240 funcionarios de la Gobernación que vuelven a sufrir debido a la crisis política que se da con el caso de la supuesta renuncia del gobernador Rodolfo Friedmann, que fue desplazado y reconfirmado en el cargo en varias ocasiones. 
 
Los trabajadores, que marcharon en las inmediaciones de la sede gubernamental, piden que el Ministerio de Hacienda desembolse los fondos para poder cobrar sus haberes, ya que la situación repercute directamente en sus familias.
 
Para los funcionarios, no hay motivo legal alguno para que Hacienda se niegue a transferir el dinero que corresponde. 
 
La falta de desembolso no solo afecta a los empleados, sino también a la ejecución de servicios como la merienda escolar. También hay proveedores a los que se deben pagar y a empresas que están realizando obras que son encaradas por la Gobernación. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución, golpes y detención en la ciudad de Ñemby

Leer más