Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Guairá: Funcionarios de Gobernación no cobrarían sus salarios

VIDEO. El escándalo político en la Gobernación de Guairá ahora afectaría a los funcionarios ya que corren peligro que no cobren sus haberes este fin de mes porque las cuentas del ente se encuentran congeladas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los sueldos de la Gobernación se guardan en dos bancos de plaza, sin embargo, las mismas se encuentran congeladas ya que el único que puede autorizar el desembolso es el Gobernador, pero al haber una gran duda sobre quién realmente es el encargado de autorizar los pagos, el desembolso posiblemente no se realizará. 
 
Aparentemente, tanto Óscar Chávez, quien fue nombrado por la Junta Departamental como nuevo Gobernador, y Rodolfo Friedmann, enviaron documentos a los bancos para autorizar los desembolsos de salarios, situación que generó una gran duda en los entes financieros. 
 
Friedmann indicó que insistirá para que los bancos reconozcan su firma, para que los 230 funcionarios puedan cobrar sus haberes correspondiente al mes de mayo.
 
Todos los detalles en el siguiente video:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS no marginará a enfermos pero denunciará “contratos de favor”

Leer más