• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 06:12 (09:12 GMT)

04 de Octubre, 2018 | Nacionales

Grupos pro y anti Zacarías se enfrentan frente a vivienda

Dos grupos antagónicos se enfrentaron este jueves frente a la vivienda del senador Javier Zacarías Irún en Ciudad del Este. Uno de los sectores echó del sitio a garrotazos al otro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Mientras proseguían los procedimientos en busca de datos sobre Zacarías Irún y la intendenta del distrito, Sandra McLeod, dos sectores a favor y en contra de la intervención se pronunciaban en Ciudad del Este.

Uno de estos se movilizó frente a la Fiscalía para respaldar a los Zacarías. Luego, las personas que integraban el grupo, marcharon por algunas cuadras hasta la casa del senador, sin embargo, allí encontraron a los demás manifestantes.

Estos últimos apoyaban la intervención de la comuna esteña, así como la investigación en contra del senador. Posterior a esto, se produjo los hechos de violencia en donde los adeptos de la familia fueron expulsados de la zona con violencia.

Recién culminado este encontronazo, la Policía actuó para dispersar a los grupos y se instaló en el sitio para evitar evenutales conflictos, informó Noticias Paraguay.

La Fiscalía allanó empresas del senador e intendenta este jueves, así como también requirió documentos e informes a la Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación de Alto Paraná. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado rechaza proyecto de reducción de salarios de legisladores

Leer más