• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 14:53 (17:53 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Grupo Lince recupera pertenencias robadas tras persecución

Agentes del Grupo Lince se enfrentaron a tiros con dos motoasaltantes en Capiatá minutos después de que asaltaran a una mujer. Uno de los maleantes fue detenido y recuperaron las pertenecías robadas.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una mujer que llegaba a su vivienda en el barrio San Cayetano de Capiatá en la noche del lunes, fue asaltada por dos motoasaltantes.
 
 Dos agentes del Grupo Lince que patrullaban la zona, se percataron cuando los delincuentes se daban a la fuga de manera rauda por lo que los persiguieron. 
 
Segundos después, los maleantes abrieron fuego contra los policías que también respondieron a los disparos. El delincuente que iba de acompañante fue herido por los agentes pero logró escapar hacia una zona boscosa. 
 
El conductora del biciclo fue detenido y recuperaron las pertenecías de la mujer. 
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre por presunto abuso a mujer de 80 años

Leer más