• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 13:31 (16:31 GMT)

21 de Abril, 2018 | Nacionales

Grupo Lince patrullará en camionetas requisadas a narcotraficantes

Los vehículos utilizados por grupos narcos y criminales que fueron desbaratados por las autoridades, serán reutilizados por el Grupo Lince para combatir la delincuencia.

Foto: Ip Paraguay.

 

La Policía Nacional motorizada, mejor conocida como ‘Grupo Lince’, será beneficiada con vehículos que fueron incautados de asociaciones criminales en procedimientos de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).
 
 
Estos vehículos y biciclos que antes eran utilizados para perpetrar actos delictivos serán acondicionados para que los agentes puedan reutilizarlos para la lucha contra la delincuencia. 
 
Además, la ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), Karina Gómez Narváez, indicó que la recuperación y reutilización de los vehículos es posible mediante el trabajo de la institución que busca a través de estas acciones ayudar a las estructuras a luchar contra el crimen organizado.
 
Este anuncio fue realizado en la tarde del viernes por el presidente de la República, Horacio Cartes, a través de su cuenta de twitter.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud confirma otra muerte por dengue y la cifra sube a 12 en 4 meses

Leer más