• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 22:19 (01:19 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Grupo Lince cumple un año de acción en las calles

Dese hace un año el Grupo Lince se encuentra actuando en las calles del departamento Central. La labor de estos agentes es constantemente alabada por la ciudadanía por lo que se dará más apoyo a esta fuerza de seguridad.

Foto: #CapturaNPY
Este 26 de abril, la policía motorizada, mejor conocida como Grupo Lince, cumple un año de acción en las calles del departamento Central con una gran apertura y un excelente recibimiento por parte de la ciudadanía en general.
 
NOTAS RELACIONADAS:
 
 
Aunque este grupo policial primeramente fue bastante cuestionado, los logros que han obtenido son verdaderamente valorados por los ciudadanos, ya que su efectividad se ve reflejada en los actos rápidos que realizan con los malvivientes.
 
A un año de su creación, las autoridades de la Policía Nacional esperan que desde el Estado se siga apoyando las acciones que realiza el Grupo Lince y que los ciudadanos puedan sentir una protección real por parte de ellos.
 
Actualmente, este grupo de policías expandió su campo de acción y se encuentran instalados en gran parte del departamento Central, Ciudad del Este y Encarnación. 

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: Grupo Lince, un año

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se entregó un hombre que dijo ser el autor del crimen de Patricia

Leer más