Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:25 (13:25 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Grupo de profesionales llevará asistencia al Chaco y necesita ayuda

El grupo Custodios Nativos viajará junto a docentes y médicos hasta la comunidad indígena Toba Qom de Benjamín Aceval. Los voluntarios apelan a la ciudadanía para conseguir ciertos elementos y llevar a cabo la actividad.

Foto: Gentileza

Los jóvenes y expertos desean movilizarse hasta la comunidad indígena San Francisco de Asís en el Chaco el sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

Allí, por segunda vez, se juntarán con los niños de la parcialidad nativa con el fin de lavarles la cabeza, asistirles odontológicamente y brindarles charlas educativas.

Para ello, el grupo necesita jabones, shampoo, peines pequeños, toallas, loción para piojos, guantes e insumos para odontología.

Cualquier información podés encontrar en la fanpage del cuerpo, o llamar al (0982) 241 - 396.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos de cada cinco mujeres con diabetes están en edad reproductiva

Leer más