Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:38 (19:38 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Grupo de policías extorsionan a pobladores de CDE, denuncian

Vecinos de dos barrios de Ciudad del Este se manifestaron por hechos de agresión y extorsión de agentes de la Comisaría 4ª. Los pobladores dicen estar hartos y piden la intervención del puesto policial.

Foto: Captura - NoticiasPY
Pobladores de los barrios Belén y San Antonio denuncian que agentes de la Comisaria 4ª implementan controles donde reprimen a las personas y las extorsionan para poder conseguir algún monto de dinero. 
 
Según alegan, los dueños de locales nocturnos y propietarios de bodegas son los que más reciben la visita de los uniformados que supuestamente le exigen efectivo a fin de evitar incriminarlos en supuestos hechos irregulares. 
 
Por otra parte, una mujer también declaró que fue agredida por un uniformado y que incluso llegó a filmar a uno de estos agentes, pero tras quedar reducida, se apoderaron de su teléfono y borraron el video. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La cloaca que cobra vida con cada lluvia

Leer más