Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:21 (09:21 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Grupo de alumnos del Saturio Ríos piden que se levante la toma

En el tercer día de la toma del colegio Saturio Ríos de San Lorenzo, un importante grupo de alumnos que había apoyado la medida manifestaron su deseo de levantar la protesta, al alegar que sí hay puntos de acuerdo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Varios alumnos del colegio Saturio Ríos manifestaron su deseo de poder retomar las clases alegando que están de acuerdo con las negociaciones realizadas con representantes del Ministerio de Educación (MEC). 
 
Uno de los puntos en que afirman estar conformes fue el compromiso de una pronta ejecución de trabajos para mejorar las condiciones edilicias de las aulas, también de que se abrirá una investigación a la gestión del encargado de despacho de la institución. 
 
Además, varios estudiantes se mostraron en contra de los que continúan con la medida de fuerza, ya que siguen con el pedido de que el MEC asigne directamente a un docente de la lista que ellos mismos confeccionaron para que tome el puesto de director. Algunos de los alumnos, indicaron que no firmaron el acta de apoyo a ese pedido. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto con toma de rehenes en silo

Leer más