• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:48 (19:48 GMT)

03 de Mayo, 2011 | Nacionales

Grupo armado asalta penal de Pedro Juan y liberan a 6 presos

Una irrupción de película se produjo esta madrugada en la cárcel regional de Pedro Juan Caballero. Un grupo armado ingresó por la fuerza al penal para liberar a seis reclusos.

El grupo comando estaba integrado al menos por 15 personas que ingresaron en cuatro vehículos a la fuerza hasta el interior del reclusorio, informó la emisora 780 AM.

Los hombres estaban fuertemente armados y en un lapso de breves minutos redujeron a los guardias y liberaron a seis miembros del Primer Comando Capital (PCC), la poderosa organización delictiva brasileña que extiende sus tentáculos hasta la frontera.

Los atacantes consiguieron rescatar a seis de los internos, confirmó el director de la cárcel, Catalino Díaz, quien explicó que los mismos tenían una supremacía de armas, y a balazos tomaron de rehenes a los guardias que custodiaban la dependencia.

Los fugados fueron identificados como: Emiliano Rojas Giménez, Eduardo Feu, Francisco Aparecido Segovia, Paulo Augusto Sousa, Diego de Oliveira Braga y Gustavo Fernández de Oliveira, todos procesados por el atentado al senador Robert Acevedo, ocurrido el año pasado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan proyecto para consolidar Justicia y combatir ilícitos

Leer más