Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:36 (20:36 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Gresca vecinal terminó con un herido y un detenido

Un hombre de la compañía San Carlos de Luque, inició un enfrentamiento entre los pobladores de la zona. El sujeto agredió con un machetillo a uno de sus vecinos y terminó siendo aprehendido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del martes, aproximadamente a las 22.00, se registró un violento enfrentamiento entre vecinos del asentamiento 12 de Julio de la compañía San Carlos de la ciudad de Luque.

Según los informes policiales, un hombre habría iniciado el disturbio, luego de explotar petardos de manera peligrosa, tras el reclamo de los pobladores, el sujeto tomó un machetillo e intentó atacar a uno de sus vecinos, por lo que fue reducido por varios lugareños de la zona.
 
El hombre, identificado como Pablo González Florentín, quien cuenta con frondosos antecedentes, terminó agrediendo a uno de los vecinos que intentaba desarmarlo. La víctima sufrió cortes menores y fe derivado hasta un centro asistencial cercano.
 
Finalmente, Florentín logró ser reducido por los pobladores y posteriormente fue entregado a los agentes policiales de la Comisaría 3ª de Luque, ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La agonía de los pacientes oncológicos de IPS no se acaba

Leer más