• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

07 de Febrero, 2018 | Nacionales

Gresca termina con un hombre apuñalado en San Lorenzo

Una gresca entre vendedores ambulantes terminó con un apuñalamiento y posterior detención por parte de la Policía. El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - https://pixabay.com

 La Policía detuvo a un hombre luego de que este haya apuñalado a otra persona tras una gresca que se suscitó en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo.

El agresor identificado como Miguel Lugo, quien trabaja como cuidacoches en el microcentro de la ciudad, atacó a Rafael Gamarra, quien terminó tendido en el suelo, mientras el victimario se dio a la fuga.
 
La víctima fue auxiliada por otros trabajadores y fue derivado hasta el Hospital del Trauma. Finalmente, el agresor fue detenido en horas de la madrugada y quedó demorado en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, a disposición de la fiscalía, reportó Noticias Paraguay.

Etiquetas: gresca, herido, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Airada reacción tras maniobra imprudente de un chofer de bus

Leer más