Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 09:15 (12:15 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Gresca termina con estudiante con pulmón perforado

VIDEO. Una gresca entre alumnos y exalumnos de un colegio encarnaceno terminó con un herido de gravedad. El estudiante sufrió la perforación de uno de sus pulmones con destornillador.

Exalumnos demorados. Captura de vídeo.

En el Colegio Técnico de Encarnación un grupo de alumnos y exalumnos de la institución se enfrentaron dentro del lugar luego de organizar la pelea por Whatsapp, de acuerdo a lo informado por Monumental 1080 AM.

Mientras profesores y padres participaban de una reunión en la tarde del martes, los jóvenes se enfrentaron en el patio de la institución, dejando a un adolescente de 17 años con el pulmón perforado por un destornillador.

El Prof. Lucio Falcón, director general del colegio, denunció el hecho en la comisaría e indicó que el joven fue derivado a un centro de atención médica, donde debe permanecer internado por al menos una semana.

“Le he visto al alumno muy fuerte, lúcido. Se le ve bien a simple vista”, expresó.

Según el informe de Itapúa Noticias, unos nueve estudiantes estarían involucrados, al menos tres de ellos son exalumnos de la institución.

Tres exalumnos quedaron demorados luego del incidente.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin rekutu, la gente votaría a Mario

Leer más