Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 15:30 (18:30 GMT)

28 de Junio, 2011 | Nacionales

Tragedia en Ruta 2: Grave accidente causó 15 muertos en Ypacaraí

Un grave percance rutero se produjo esta madrugada en el km 44 de la Ruta 2, cuando un tractocamión impactó contra un bus de pasajeros. Al menos 15 personas fallecieron en el choque y otras 29 resultaron heridas.

Estado en que quedó el bus de la empresa San Luis, tras el trágico accidente.Foto EFE

La fiscala Lisa Ruiz Díaz indicó que el motivo del choque fue que el chofer del tractocamión, marca Scannia, habría estado bajo influencia del alcohol y que éste estado habría producido una maniobra brusca que desembocó en la tragedia.

El camión, que venía del Brasil, se dirigía hacia Asunción, mientras que el bus de la empresa San Luis, se dirigía a Ciudad del Este, al momento de producirse el choque frontal.

El grave accidente se produjo en el Km. 44 de la Ruta 2, a la altura de la compañía Pedrozo, en una zona donde existe una leve curva y donde aún se registra el descenso del cerro a Caacupé.

La fiscala Ruiz Díaz informó a radio Cardinal que se tomarán muestras de sangre de los cuerpos de los dos choferes, debido a que en el Scannia se encontraron dos botellas y tres latas de cerveza.

En primer plano, el tractocamión que habría causado uno de los peores accidentes de los últimos años.Foto EFE

VÍDEO de Canal Trece

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

22 comentarios
1.
fue una gravisima tragedia.. como no hay todavia conciencia acerca de no tomar bebidas alcoholicas cuando una persona esta conduciendo un vehiculo.. QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA MAGNITUD DE ESTA SITUACION? no se ponen a pensar que cuantas personas murieron SIN CULPA ALGUNA de que el chofer haya estado hebrio? pobres personas y.. esto no tiene nombre.. tienen que ponerse a pensar.. imaginenese que ustedes mismos o alguien este viajando tranquilamente, yendose a su destino, y de repente ocurre una tragedia asi??? apuesto y doy mi firma de que esas personas jamas se hubieran imaginado de que iban a morir asi, de esa manera... gente.. por favor.. ponganse en lugar de estas personas que han fallecido.. y tomen conciencia de lo que sucedio.. como? me pregunto como y que mas tiene que pasar para que la gente deje de beber cuando esta conduciendo?? por favor... basta yaa de esto..
2.
Que pena despertarse con semejante noticia..cristiana resignacion a los familiares y mucha fuerza en Dios..
3.
dios mio dale fuerza alos familiares de las persona que an perdido sus vida.
4.
Me apena bastante la desgracia de nuestra gente porque fueron victimas de un crimen, a esto le llamo crimen, no un accidente, porque al consumir bebidas alcoholicas en el volante sabemos perfectamente las consecuencia que acarrea, las autoridades deben controlar mas a los vehiculos, suelo viajar a ciudad del este en plena madrugada, hay pocas barrerar policial y las pocas barreras no te controlan nada, te atajan y te preguntan a donde vas.? ellos deben de controlar que llevas en el vehiculo e igual deben hacer la prueba de alcotes al que viaja esa hora... pero como siempre tiene que ocurrir primero alguna desgracia para que el paraguayito controle...
5.
ijo de millll se izo pedazo las gente q estaban adentro
6.
es una tragedia lo que paso, esto servira para tomar conciencia a los conductores tanto choferes de omnibus y camiones a tomar mas cuidados en la hora de conducir en nuestras rutas.
7.
que dios bendiga a esas personas que perdieon asus seres queridos.....una ves mas no demuestra la imprudencia al volante..señores politicos , señores gobernantes tomen medida sobre este asunto........
8.
que verguenza de chofer
9.
que pena perdi a mi hermano espiritual , que caiga el peso de la ley si es que existe sobre los culpables
10.
Evidentemente fue una imprudencia de uno o los 2 choferes. Es que muchas veces los dueños de los camiones dan el volante a novatos para pagar menos, con la velocidad, la carga pesada del camion lo dominó y no lo pudo controlar

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mepshow cerca de obtener refinanciamiento de su millonaria deuda

Leer más