• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 20:48 (23:48 GMT)

06 de Julio, 2018 | Nacionales

Graves incidentes en Mercado de Abasto por bloqueo en accesos

Un altercado se produjo esta madrugada en el Mercado de Abasto, el incidente inició debido a que productores cerraron el paso a los camioneros y comerciantes del sitio, en protesta al supuesto ingreso contrabando.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un enfrentamiento que afortunadamente no pasó a mayores se registró esta madrugada en uno de los accesos al Mercado de Abasto en Asunción. 
 
 Productores frutihortícolas cerraron el acceso al mercado a los camioneros y comerciantes que se disponían a recibir sus productos. La protesta es en base a la seguidilla de denuncias de que al sitio ingresan productos de contrabando, sobre todo tomates, situación que perjudica enormemente a los labriegos. 
 
 El bloqueo se registró alrededor de las 22.00 del jueves en todas las entradas y salidas, por lo que los comerciantes reaccionaron  con violencia para poder acceder a sus puestos de trabajo. 
 
Los manifestantes pidieron a las autoridades a que cambien a los funcionarios encargados de la fiscalización y de controlar el origen legal de los productos que llegan al lugar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes y Nicanor Duarte Frutos oficializan acción judicial contra Lugo

Leer más