• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 22:27 (01:27 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Grave accidente: Motociclista acabó sobre el techo de un automóvil

Un grave accidente ocurrió sobre la ruta que une Luque y Areguá. Una menor que iba de acompañante en una motocicleta acabó sobre el techo de un vehículo tras el fuerte impacto. Una cámara de seguridad registró el suceso.

Foto: #CapturaNPY
 

Sobre la ruta que une las ciudades de Luque y Areguá se produjo un grave accidente, donde se llevaron la peor parte un motociclista y su acompañante que colisionaron contra un automóvil que realizó un giro sin prestar la atención debida.

Cristian David Franco iba al mando del biciclo y terminó sobre el pavimento, mientras que su acompañante, una menor de 14 años, acacbó sobre el techo del vehículo blanco, de la marca Toyota, cuyo conductor aparentemente estaba bajo los efectos del alcohól.

El automovilista no se habría percatado que la joven estaba sobre su vehículo, por lo que siguió su camino por varios metros, hasta que intervinieron los transeúntes para que detenga su marcha. Ambas víctimas continúan internadas.

Testigos del hecho manifestaron que pensaron que ambos motociclistas fallecieron atendiendo el fuerte impacto y solicitaron mayor control de las autoridades del tránsito, ya que en la zona se encuentran dos escuelas.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: accidente, areguá, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan red de trata de personas en Ciudad del Este

Leer más