• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:59 (18:59 GMT)

08 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Grave accidente en Piribebuy

A la entrada de la ciudad de Piribebuy ocurrió un grave percance vial. El motociclista se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Nacional de Itauguá. Familiares denuncian al conductor por no responsabilizarse.

 

Captura NPY

 

Imágenes del circuito cerrado revela un grave accidente ocurrido en Piribebuy. Un automóvil que aparentemente realizó un giro indebido impactó fuertemente contra una motocicleta que transitaba a gran velocidad.

El conductor de la motocicleta, identificado como Leonardo Cantero de 20 años, se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva, en el Hospital Nacional de Itauguá, aguarda una intervención quirúrgica.

Los familiares declararon que el conductor del rodado apenas entregó G. 200.000 y que no se responsabilizó por los demás gastos.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a reo en Encarnación

Leer más