Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 16:09 (19:09 GMT)

08 de Febrero, 2011 | Nacionales

Grave accidente en la Ruta 7 dejó saldo de cuatro muertos

Un grave accidente ocurrió en la zona de Caaguazú donde perecieron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. El percance se habría producido a raíz de la fuerte precipitación que se registraba en esa zona del país a la hora del suceso.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Antonio González y Elizardo Ramón Aquino, ambos paraguayos, mayores de edad; y de dos menores de sexo femenino, que no fueron aún identificadas por la Policía.

El vehículo involucrado es un automóvil Mazda 323 que impactó contra un camión doble eje marca Mercedes Benz, luego de una brusca maniobra que hizo perder el control al rodado. El percance vial se produjo a la altura del kilómetro 180 de la Ruta 7. Al parecer, la alta velocidad y la pista mojada se sumaron para completar este trágico suceso.

El vehículo venía de Ciudad del Este y se dirigía a la ciudad de Caaguazú, donde los ocupantes debían participar del rezo final de un pariente fallecido, informó el comisario Melanio Sánchez, jefe de la Comisaría 2ª de Caaguazú.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Perfecto. Gracias.
2.
Percibo discordancias sintácticas.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Consejo asesor de la TV pública realiza reunión preparatoria

Leer más