Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:01 (09:01 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

Grave accidente en Guarambaré

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Guarambaré, en donde dos motociclistas chocaron a gran velocidad sobre la avenida Arsenio Vaesken. Tres personas resultaron con heridas de gravedad.

Foto: Archivo - Última Hora

En la mañana de este sábado en la ciudad de Guarambaré, se registró un aparatoso accidente protagonizado por dos motocicletas que chocaron a alta velocidad sobre la avenida Arsenio Vaesken. Aparentemente ambos conductores no se percataron de la cercanía en la que se encontraban y terminaron embistiéndose entre sí. 

Uno de los biciclos estaba comandado por Julián López Martínez, quien iba acompañado de María Alicia González Fleitas, en la otra motocicleta se encontraba Teodoro Aguilera Quizamán, las tres personas resultaron con lesiones de gravedad, reporta Última Hora.
 
Las víctimas fueron auxiliadas por una patrullera y derivadas hasta el Hospital de Guarambaré, los tres cuentan con diagnostico reservado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con machete en mano, vecinos limpian baldíos ante ola de asaltos

Leer más