Martes, 30 de Septiembre de 2014, 09:46 (12:46 GMT)

31 de Marzo, 2011 | Nacionales

Grave accidente en Arroyos y Esteros causó tres muertos

Un grave accidente se produjo esta mañana en la Ruta 3, a la altura del complejo deportivo del golfista Carlos Franco, en Arroyos y Esteros. Tres personas resultaron muertas en la violenta colisión entre dos vehículos.

Imagen Canal 13Aspecto en que quedó la Nissan Navara que era conducido por Barrail.


El accidente involucró a dos vehículos, uno de la marca Nissan Navara y la otra un Kia Sorento. En el primero de las camionetas falleció Luis Martín Barrail, de 21 años, mientras que en el segundo vehículo murieron dos personas.

Las mismas fueron identificadas como Miguel Sánchez y César Susuni, ambos empleados de una empresa de cambios que opera en Asunción y Pedro Juan Caballero.

Barrail se dirigía por la Ruta 3 en dirección hacia Santaní, mientras que el Kia Sorento circulaba en dirección contraria cuando se produjo el fatal percance.

El percance rutero se produjo a la altura del Km. 58, en las inmediaciones del complejo deportivo del golfista Carlos Franco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
gracias moderador !!
2.
que yo sepa se lucho para sacarle el registro a esta persona por haber ocasinado la muerte de VIRGINIA
3.
jodidos liberales!!!! Vamanos colorados!!! q! no ocurr esta tragediaa tus concidos!!
4.
Lamentable, mis mas sentidos pesames a los familiares de las victimas
5.
UNA TRAGEDIA DOLOROSA !! QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA A LOS FAMILIARES.... UNA VERDADERA PENA........
6.
Es lamentable, enterarse de estos hechos cuando uno generalmente realiza viajes por las rutas del país sabiendo de cuan peligrosos son , realmente nos viene a la mente lo peligroso que es .. realmente lamentable lo sucedidos una vez mas ...cuanta tragedia para los familiares.. que reciban la cristiana resignación,,,.
7.
paraguay.com... Sr moderador.... la persona que escribio (jajjajajaaj esto es chistoso) faviola aveira..... que pasa??? quiso escribir mi nombre.... hace el favor de borrar esto.... no entiendo porque puso eso......!!!!
8.
senorpotatohed que macana decis que tiene que ver la politica aca, si el que murio era colorado el hijo del politico Barrail o sea mas desubicado tu post imposible...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de Petropar asegura que ciudadanía no pagará subsidio al gasoil

Leer más