Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:13 (01:13 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Granizos del tamaño de frutas de mango dejan heridos en el sur

En el departamento de Ñeembucú se registraron tormentas con caída de granizos del tamaño de unas frutas de mango, que dejaron a varias personas con heridas en la cabeza, además de dañar techos de viviendas y vehículos.

Foto: Última Hora.

 

Además de las consecuencias de las lluvias y los fuertes vientos, la caída de granizos produjo severos daños en varias localidades del departamento de Ñeembucú, debido a las grandes dismensiones de las bolas de hielo.

La ciudad de Humairá y el distrito de Desmochado fueron algunos de los afectados, según informa Última Hora. Precisamente pobladores Humaitá se encontraban realizando una procesión en la noche del viernes cuando se desató la tormenta, y los granizos causaron lesiones en la cabeza a varias personas, que debieron ser trasladadas en ambulancia hasta un hospital para recibir atención.

Los granizos además afectaron techos de viviendas, así como también la chapería y parabrisas de varios automóviles.

Los vientos también tuvieron su efecto, causando desperfectos en tendidos eléctricos que desembocaron en la falta de energía eléctrica en diversos puntos del departamento.

Etiquetas: lluvia, tormenta, granizos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban vehículo en barrio Villa Morra

Leer más