• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 02:54 (05:54 GMT)

24 de Enero, 2019 | Nacionales

Gran susto tras colapso del techo en un centro de salud

El techo de la sala de partos del puesto de salud de Remansito se desplomó en la jornada del miércoles, afortunadamente no había nadie dentro de la sala en el momento del percance.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El techo de la sala de partos del centro de Salud de Remansito se desplomó totalmente en la tarde del miércoles, según una de las profesionales que atiende en el lugar, la estructura no presentaba grietas o algún indicio de debilitamiento. 
 
Gracias a Dios, no había ninguna persona en la sala en el momento en que el tejado se vino abajo, el último parto se realizó el sábado, por lo que de milagro no hubo heridos. 
 
El estruendo que generó la caída del techo provocó un gran susto a todos los funcionarios y pacientes que estaban en el sitio en ese momento.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heridos leves tras choque frontal

Leer más