Jueves, 27 de Julio de 2017, 10:32 (13:32 GMT)

19 de Mayo, 2017 | Nacionales

Gran operativo policial fracasa presuntamente por filtración de datos

Un gran despliegue policial se llevó a cabo en barrio Obrero y Tacumbú donde participaron cerca de 100 efectivos para desbaratar una organización ilícita. No resultó con éxito porque la información se habría filtrado.

Fotos: Elvio Acosta

Lo peor del caso es que las sospechas apuntan directamente dentro de la misma institución policial, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Departamentos antinarcóticos, el grupo Lince, la FOPE y agentes de la Comisaría 21º, encabezados por el fiscal Carlos Alcaraz, fueron quienes integraron esta comitiva.

Las investigaciones buscaban toparse con una estructura delictiva que se encarga del microtráfico a gran escala, pero lastimosamente, las incursiones realizados terminaron sin ningún resultado.

Al llegar a estos puntos no se encontraron con ninguna evidencia comprometedora o con los presuntos microtraficantes.

Finalmente, para justificar este gran operativo, instalaron una barrera policial de control de documentaciones y vehículos sobre la calle Yegros y 21 proyectadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La gripe amenaza hasta a 8 metros de distancia

Leer más