• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:36 (05:36 GMT)

01 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Gran muestra de solidaridad tras intenso temporal en Misiones

Numerosas familias se refugiaron en una escuela tras sufrir los estragos del temporal del miércoles en Misiones. La solidaridad de la comunidad se vio reflejada con la donación de alimentos y trabajo en conjunto.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La municipalidad de San Ignacio, departamento de Misiones, habilitó la Escuela Rosa Pérez de Ruiz para albergar a las familias afectadas por el desborde del cauce hídrico que cruza por la ciudad. La directora Sixta Galeano, aseguró que a pesar de las condiciones, no se suspendieron las clases. Explicó que dos salas se encontraban disponibles para acomodar a los afectados, por lo que no se interrumpió la normalidad de las actividades en la institución. 
 
Cabe destacar la solidaridad de los pobladores quienes se acercaron al lugar para ofrecer su ayuda, ya sea facilitando alimentos o trabajando en la cocina. Hay una gran cantidad de niños cuyos hogares quedaron bajo agua quienes necesitan de pañales y abrigos. 
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

80 familias quedaron sin trabajo a causa de la crecida de río

Leer más