• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 11:21 (14:21 GMT)

29 de Agosto, 2020 | Nacionales

Gran incendio se registra en Costanera de Asunción

Decenas de compañías de bomberos sofocaron un incendio de gran magnitud en la zona de Costanera de Asunción.

Foto: Captura de pantalla

 

Más de 100 bomberos que pertenecen a decenas compañías trabajaron durante toda la tarde hasta la noche de este sábado para sofocar un incendio de gran magnitud en la zona de la Costanera de Asunción.

Algunas viviendas precarias están instaladas en las cercanías de este siniestro. El capitán Rubén Valdez refirió que la población ya no corre riesgo y ninguna vivienda fue afectada.

"Evacuamos a 32 personas; adultos, señoras y niños. Fueron puestos en el asfalto de la Costanera", refirió para Telefuturo.

NOTA RELACIONADA: Intensa humareda en Asunción se debe a quema de pastizales

Valdez dejó en claro que cualquier tipo de quema de pastizal o de basura en esta temporada seca que afecta a todo el país, representa un gran acto de irresponsabilidad, por lo que apela a la conciencia ciudadana.

No se hizo esperar la ayuda ciudadana que con todo tipo de víveres, alimentos y refrescos donaron a los héroes que están realizando una titánica labor para evitar la propagación del incendio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Departamento y ciudad del Chaco retornan a Fase 3

Leer más