• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 20:02 (23:02 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Gran gesto solidario de aficionados al 4x4

Aficionados a las camionetas cuatro por cuatro, se organizaron para hacer un gesto solidario, ya que en la noche del jueves realizaron una colecta de alimentos y abrigos que serán destinados a comunidades del Chaco.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Un grupo de amigos y conocidos que son aficionados por los vehículos cuatro por cuatro, y que en varias ocasiones han organizados viajes a la zona del Chaco, se reunieron en la noche del jueves, esta vez no para hablar de sus rodados, sino para ayudar. 
 
La intención de dicha actividad fue la de juntar la mayor cantidad de alimentos no perecederos, ropas y abrigos que serán destinados a familias de comunidades del Chaco paraguayo. 
 
 Los conductores afirmaron que su pasión por las camionetas los han llevado a recorrer amplias regiones del la Región Occidental y a lo largo de dichos viajes han sido testigos de las necesidades que tienen muchas familias. 
 
La entrega de las donaciones la realizarán durante la jornada del sábado. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: aficionados al 4x4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana largo y sol, ideales para aprovechar el turismo interno

Leer más