• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:54 (15:54 GMT)

08 de Diciembre, 2019 | Nacionales

¡Gran fiesta de la Virgen de Caacupé!

La celebración mariana más importante del país reunió a miles de devotos, este domingo que con miles de celulares grabaron el show increíble de fuegos artificiales en Caacupé.

 

Gentileza

Los pañuelos blancos moviéndose en un ambiente fresco, cálido de fervor, con miles de velas elevándose al cielo y otros fervorosos aplausos se recibió las 00 horas con un show único de fuegos artificiales.

La tradicional polca, marcaba el Himno de la Virgen, donde las oraciones se hicieron más fuertes como símbolo de agradecimiento a la Virgen de Caacupé. La serenata se elevó con varios grupos nacionales donde los devotos disfrutaron de la gran noche.

La eucarística central en honor a la Virgen de Caacupé está prevista para las 6.00 de este domingo. Para el resto de la jornada se tendrán misas con intervalos de una hora.

La misa contará con la presencia de varias autoridades, entre ellas el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caacupé: Advierten sobre tormentas eléctricas este domingo

Leer más