• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 02:06 (05:06 GMT)

23 de Junio, 2018 | Nacionales

Gran despliegue policial para la celebración de Chiquitunga

Un fuerte dispositivo de seguridad se prepara para beatificación de Chiquitunga. Las autoridades policiales, así como municipales esperan brindar la mejor asistencia a todos los que asistan a la gran celebración.

Foto: #CapturaNPY
Desde tempranas horas de este sábado, la Policía Nacional, así como los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT),  implementan un fuerte dispositivo de seguridad en la zona del Club Cerro Porteño, con el objetivo de brindar tranquilidad a las personas que participen de la celebración de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, conocida como Chiquitunga.
 
 
El jefe de Prevención y Seguridad del área metropolitana, el comisario Édgar Meza, indicó  que desde las 11.30 pondrán en marcha el operativo de seguridad, pero que desde la madrugada de este sábado ya se encuentran custodiando lugares estratégicos.
 
La celebración eucarística tendrá lugar a las desde las 16.30 y prevén que el acto se extienda hasta las 18.30. Édgar Meza, asegura que tienen el personal suficiente para el acompañamiento correspondiente de este evento, recalcando que la mayor concentración de agentes será en inmediaciones del estadio del club, según reporta Última Hora.
 
Además,  instó a los fieles a colaborar con la Policía y los servidores para que el acto religioso se desarrolle con normalidad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chocó contra una columna y dejó la zona de la Terminal a oscuras

Leer más