• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 13:12 (16:12 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Gran despliegue de seguridad y desvíos del tránsito desde el mediodía

La Policía Nacional despliega un gran operativo de seguridad en Caacupé para resguardar a los peregrinantes. Desde el mediodía de este viernes habrá desvíos obligatorios sobre Ruta 2 para los automovilistas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía Nacional informó que han desplegado a numerosos agentes a lo largo de los tramos por donde la gente camina rumbo a la ciudad de Caacupé. Además, refirió que cuentan con el apoyo del personal de Investigación de Delitos para la realización de operativos preventivos. 
 
Por otro lado, recuerdan que por seguridad de los peregrinos, desde el mediodía de este viernes se procederá a desviar el tránsito sobre la Ruta 2 de manera obligatoria la altura del kilómetro 31 en la ciudad de Itauguá. Los automovilistas deberán ir en paralelo por la zona de Costa Hû y la ciudad de Pirayú, para posterior mente salir en las inmediaciones de la Terminal de Caacupé.  La intensión con este desvío es evitar el tránsito automotor en la zona urbana. 
 
 
Las autoridades piden a las personas que vayan a peregrinan a que lo hagan sin llevar encima bebidas alcohólicas y que porten su Cédula de Identidad. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: operativo caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estaba muy cansado y chocó contra una columna

Leer más