Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 09:43 (12:43 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Gran despliegue de seguridad para encuentro de Guaraní y River

El jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, comisario Eliseo Gaona, comentó que para evitar incidentes en el partido entre Guaraní y River Plate de esta noche, se desplegarán más de 900 agentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Hasta el momento no se registró ningún tipo de incidente durante los controles, sin embargo, en Encarnación y en el Chaco se requisaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y armas blancas.

Según comentó Gaona, existen tres anillos de seguridad: en las fronteras, en Loma Pytá y alrededor del estadio Defensores del Chaco.

Debido a los antecedentes en encuentros deportivos pasados, donde hinchas argentinos arribaron el país y crearon disturbios, el comisario expresó que se aprendieron de esos errores y tratan de mejorar el sistema de seguridad con 900 efectivos policiales. En los superclásicos, entre Cerro y Olimpia, despliegan 1.200 agentes.

Así también, el titular de Eventos Deportivos manifestó su preocupación ya que muchos hinchas de River Plate consiguieron entradas de otros sectores a los que no se les fue asignado. De tal forma, aseveró que no dejará que ninguna persona ataviada con los colores de River ingrese a los sectores designados para el equipo paraguayo.

Por su parte, apela que esos encontronazos entre los dirigentes, "que son propios del folclore del fútbol", no se traduzcan en incidentes antes, durante y después del encuentro.

La Policía trabaja además con el fiscal Eugenio Ocampos, de acuerdo a los expresado por el comisario Gaona a Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Increíble éxito de “Sonidos de la Tierra” en su gira Barroco Guaraní

Leer más