• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 18:27 (21:27 GMT)

02 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Gran corrida solidaria en la Costanera de Asunción

Este sábado a las 19 horas comienza la corrida solidaria, donde se pueden participar de manera individual, con grupo de amigos o la familia. Todo lo recaudado será para la Teletón Paraguay.

 

Gentileza

 

La largada oficial será este sábado 2 de noviembre a las 19 horas. Con una distancia de cinco kilómetros se lanza la gran corrida solidaria, con la que se puede participar realizando  donaciones desde G. 20.000.

Las inscripciones pueden hacerse online, a través del sitio web de Paraguay Marathón Club, o en forma presencial, en la pasarela del Shopping Mariscal López. El monto de la donación será entregado inmediatamente después de la carrera por los organizadores a la Fundación Teletón.

Se puede correr en categorías individuales, familia o equipo de amigos. Habrá servicios sanitarios con baños químicos y se dispondrán de puestos de hidratación en varios tramos de la carrera. Funcionarán igualmente puestos médicos en la largada y la llegada, en tanto que dos ambulancias con paramédicos acompañarán en bicicleta a los participantes.

Etiquetas: Maratón solidaria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sábado muy caluroso

Leer más