Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:30 (07:30 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Graban nuevo modus operandi de ladrones domiciliarios

VIDEO. Simulando ser cobradores, estudian los movimientos de la casa. Aplauden por varios minutos, y si nadie atiende se ponen los guantes y se meten a robar. De una casa se llevaron dinero, joyas y un televisor LED.

Foto: Captura #NoticiasPy

Fueron G. 11 millones en efectivo, joyas por unos G. 20 millones y un TV LED lo que perdió una familia a manos de dos ladrones domiciliarios, en el barrio Santa Rita de Capiatá.

Todo quedó grabado en el sistema de circuito cerrado, que develó una nueva forma de operar de estos delincuentes.

A bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda, simulando ser cobradores. Uno bajó, aplaudió, y como nadie atendió se dispuso a forzar el portón. En el video inclusive se ve que se coloca un guante para no dejar sus huellas, pero no contaba con la cámara de seguridad que deja al descubierto su rostro.

El conductor de la moto se retira para no despertar sospecha, y una vez que su cómplice lograr tomar los artículos de valor regresa para huir.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro adolescentes graves y en terapia tras motín en CDE

Leer más