• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 03:54 (06:54 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Nacionales

Graban a un niño viajando en la estribera de un ómnibus

Un niño de aproximadamente 13 años fue grabado mientras viajaba en la estribera de un ómnibus de la Línea 47. ¿Irresponsabilidad del chofer del colectivo o los usuarios que viajan de esta manera?

Foto: #CapturaNPY

 

En horas pico, no es novedad observar a pasajeros colgados en las puertas de los colectivos. Sin embargo, en esta ocasión una mujer grabó una situación similar, pero quien iba en la estribera del ómnibus era un menor de unos 13 años.

Las imágenes muestran de qué manera el niño baja los pies en la calle, para descansar un poco los brazos cada vez que el ómnibus de la Línea 47 detenía la marcha. La irresponsabilidad por parte del conductor del colectivo, así como la falta de conciencia por parte de los usuarios del bus, permiten a diario que las personas se expongan a situaciones que pueden resultar fatales.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ebrio atropella a mujer embarazada y su marido

Leer más