Miércoles, 17 de Enero de 2018, 13:22 (16:22 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Graban a taxista infractor y prepotente

Un transeúnte grabó a un taxista, porque este se encontraba estacionado sobre una franja peatonal y al exigirle que retire su vehículo del lugar, el conductor reaccionó de manera prepotente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre grabó con su celular a un taxista que estaba tapando con su vehículo la franja  peatonal que se encuentra sobre las calles Estrella y 14 de Mayo. El trabajador del volante reaccionó de manera prepotente contra el transeúnte, tratándolo de estúpido.

El equipo de Noticias Paraguay, fue hasta la parada de taxi donde el hombre presta servicios, en el lugar indicaron que esto se trata de una persecución, ya que como taxistas contantemente reciben este tipo de tratos por parte de la ciudadanía.
 
Por otra parte, el oficial Pedro Guerrero de la Policía Municipal Tránsito (PMT), refirió que el hombre no podrá ser multado, porque para que eso suceda un agente debe estar en el lugar y labrar un acta en el sitio con la presencia de un testigo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

TV Acción S.A. muestra contratos de televisación

Leer más