• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 16:56 (19:56 GMT)

05 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Graban a "sobrino de Zucolillo" tras manipular su celular al conducir

VIDEO. Un agente de la PMT grabó el momento cuando un hombre de manera prepotente aseguró ser el sobrino del propietario del Diario Abc Color, Aldo Zucolillo. El hombre manipulaba su celular mientras conducía.

Foto: Captura de pantalla

Cuando el hombre fue sorprendido por los efectivos que procedieron a hacerle la boleta mientras el hombre actuaba ofuscado.

El hecho sucedió en la mañana del lunes, en las calles Estrella y Alberdi de Asunción. El agente afectado comunicó a sus superiores que el conductor se negó a entregar sus documentos, por lo que procedieron a aplicar el procedimiento de confección de bolera.

Esta situación molestó al hombre que sin problemas ante las cámaras de un aparato celular aseguraba a los uniformados que "tendrían problemas", pues es una persona influyente, además de ser sobrino del director de medios.

"Según el registro de automotor el hombre era, Juan Carlos Zamora, estaba hablando por celular cuando fue intervenido por los inspectores. Ellos le solicitan los documentos y este se negó", indicó el director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Gustavo Leguizamón.

Asimismo, añadió que varios infractores suelen mencionar a importantes personas para poder eludir algún tipo de control o procedimiento, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unicef pretende recuperar escuelas afectadas por las inundaciones

Leer más