• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:37 (08:37 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Graban a hombre destruyendo los bienes de su pareja tras discusión

Un hombre fue denunciado por su concubina por hechos de maltrato. En un video, se aprecia la forma violenta en la que el sujeto reacciona tras una discusión. El hombre destruyó por completo los bienes de su pareja.

Foto: Captura - NoticiasPY

Luego de una discusión con su concubina, un hombre en estado de ebriedad decidió destruir por completo los electrodomésticos de la vivienda, asi como, la motocicleta de su pareja, en el distrito de José Mauricio Troche.

El responsable sería Justo Fernández, quien ya fue denunciado por violencia intrafamiliar, ante la comisaría y el Ministerio Público, sin embargo, sigue repitiendo comportamientos violentos, ya que las autoridades aún no han actuado al respecto. 

La víctima pide protección, ya que tuvo que salir de su casa por miedo a recibir mayores maltratos. Mientras, el hombre permanece en la vivienda. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: maltrato, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprenden a 'bolsoneras' robando en comercio de San Ignacio Misiones

Leer más