Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:48 (10:48 GMT)

11 de Junio, 2017 | Nacionales

Graban a funcionario municipal agrediendo a joven

VIDEO. Un funcionario de la Municipalidad de Lambaré fue grabado mientras agredía a un joven que protestaba por los errores de su examen para tramitar su registro de conducir.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió el sábado a la mañana y la víctima es un joven llamado Enrique Riera. Él denuncia que mientras completaba su examen, le sacaron de sus manos y le marcaron que todas sus respuestas estaban mal.

De tal forma, presentó la queja y mientras reclamaba fue agredido por el empleado municipal, informó Noticias Paraguay.

Desde la Comuna reconocen que el examen sólo un punto de los 20 estaba incorrecto. También denunciaron que Riera ya tuvo algunas conductas prepotentes, sin embargo, esto no justifica la agresión del funcionario por lo que será investigado por el departamento de recursos humanos.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicanor no le teme a Cartes "ni a su títere" y está seguro que ganará

Leer más