• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 13:35 (16:35 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

González Macchi: "El Gobierno de Mario Abdo está muy debilitado"

El expresidente de la República, Luis Ángel González Macchi, mostró su preocupación por el estado actual del Partido Colorado. Además, afirmó que el Gobierno de Mario Abdo está debilitado.

Foto: Captura - NoticiasPY

El exmandatario indicó que existe una preocupación sobre la situación actual y el futuro de la ANR. "Está debilitado el Gobierno de Marito. La Junta de Gobierno está acéfala", manifestó al programa La Clave, emitido por Noticias Paraguay.

Explicó que junto a otros adherentes del partido, realizarán una propuesta que será presentada la próxima semana al Ejecutivo. Se trata de un manifiesto de preocupación sobre la organización. Además, argumentó que solicitarán el adelantamiento de las elecciones para la Junta de Gobierno. 

González Macchi expresó que pretenden varios cambios dentro de la asociación política, la cual según él, en estos momentos carece de dirección. "Hay que actualizar la doctrina, ver el tema del narcotráfico en los estatutos. Cualquier persona ligada al tráfico no puede entrar a la Junta de Gobierno", refirió. 
 
Para el extitular de la República, la reestructuración es un tanto urgente, debido a que el partido se encuentra sin rumbo en el actual Gobierno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Directora de colegio alaba a Stroessner en presencia de Mario Abdo

Leer más