• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 10:07 (13:07 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

González Daher y su hijo pasarán las fiestas tras las rejas

Un tribunal de apelaciones rechazó el pedido de las abogadas de González Daher y su hijo, que pretendían que sus defendidos dejen la Agrupación Especializada y pasen las fiestas en su vivienda.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Pedro Mayor Martínez, Cristóbal Sánchez y Gustavo Santander rechazaron el pedido de las abogadas Sara Parquet y Cecilia Pérez, quienes apelaron la decisión del juez Humberto Otazu, quien una  semana atrás ratificó la medida de prisión preventiva para el exsenador Óscar González Daher y su hijo Rubén González Chávez, concejal de Luque, procesados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La intención de las abogadas era que sus defendidos puedan dejar la Agrupación Especializada, donde se encuentran recluidos, y obtener la medida alternativa de la prisión domiciliaria, y así pasar las fiestas con sus familiares en su vivienda.

Todos los alegatos presentados hasta ahora por las abogadas defensoras fueron insuficientes a los ojos de los magistrados, atendiendo a que la expectativa de pena del delito por el que están siendo juzgados sus clientes superan los 10 años de prisión, lo que no permite el otorgamiendo de medidas alternativas a la prisión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sedeco abrió 800 sumarios a empresas por quejas de usuarios

Leer más