• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:30 (06:30 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Nacionales

González Daher visitó a Cartes en Mburuvichá Roga y no lo recibió

El exsenador Óscar González Daher accedió este miércoles a Mburuvichá Roga para tener una audiencia con Horacio Cartes. No lo recibió, sólo tuvo una reunión con el secretario privado del jefe de Estado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fue Arnaldo Franco, secretario privado del mandatario quien lo recibió ya que Cartes estaba pendiente en otras audiencias. La reunión duró aproximadamente dos horas y González Daher salió a las apuradas del sitio. 

De acuerdo a las fuentes cercanas, "se habló sobre cuestiones electorales de Luque". Cabe recordar que en la ciudad se vive en filas coloradas mucha disconformidad ya que los perdedores de las internas pasadas, son los que hoy están al frente de la campaña electoral.

Se pensó que se trataría la dimisión del excongresista a su candidatura por un escaño en el Senado. Esto se presumió luego de que un diario del Grupo Cartes haya publicado afirmando que González Daher trataría este miércoles su renuncia pero pediría a cambio un cargo en Itaipú.

Las repercusiones acerca de este tema no se hicieron esperar. El candidato a presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, manifestó que esta jugada es un completo "disparate" ya que él sostiene que ni bien llegue al poder, accionarán para que el político pierda su investidura en caso de que ganen las Elecciones Generales.

No obstante, no hay ninguna información oficial confirmada, todo es en base de fuentes cercanas a la presidencia o al entorno colorado. Por el momento, no existe ningún documento que avale que Óscar González Daher haya descabalgado de sus intenciones de volver a ser senador.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asucop anuncia "dar con caño" a 'Las Herederas' cuando esté en cines

Leer más