• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:06 (21:06 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

González Daher pide arresto domiciliario

La abogada Sara Parquet, quien representa al exsenador Óscar González Daher y su hijo, presentó un pedido para revisar las medidas impuestas a sus clientes para que sean beneficiados con arresto domiciliario.

 

óscar González Daher (centro) y su hijo, Óscar González Chávez (izquierda) Foto: ÚH
La abogada refirió que hubo errores groseros en la imputación de sus defendidos, y que por ese motivo pidió este viernes una audiencia de revisión de medidas. 
 
 
 Pese a la solicitud, Óscar González Daher y su hijo, Óscar González Chávez, ambos imputados por enriquecimiento ilícito y recluidos en la Agrupación especializada, no fueron a comparecer ante el juez Humerto Otazú para la audiencia de revisión de medidas, solo fue en representación de ellos la abogada Parquet. 
 
 
Esta posibilidad, fue rechazada por parte de ciudadanos que participaron en constante movilizaciones pidiendo la remoción del entonces legislador y que se presentaron en el Palacio de Justicia para pedir al juez que rechace el cambio presentado por la defensa de los Daher.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehendieron a presunto asesino de la joven de 15 años en Guairá

Leer más