• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:43 (16:43 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

González Daher insiste con pasar las fiestas en su casa

Abogados del exsenador Óscar González Daher apelaron el fallo que confirmó la prisión de su defendido y su hijo. Insisten en su intención de obtener la prisión domiciliaria.

Foto: Archivo Última Hora

 

La apelación contra el fallo del juez Humberto Otazú fue presentada este lunes por las abogadas Sara Parquet y Cecilia Pérez.

El magistrado había rechazado su solicitud para la revisión de medidas, confirmando así la prisión de Óscar Gonzále Daher y su hijo Óscar Rubén González Chávez en la Agrupación Especializada.

Deberá ser ahora un Tribunal de Apelación el que analice el pedido con el que se busca que los procesados dejen el reclusorio y pasen las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su vivienda, con la medida de prisión domiciliaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MUV apuesta a ley y no ordenanza para reglamentar el servicio

Leer más