• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:41 (20:41 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

González Daher fue a votar y su 'patota' agredió a periodistas

El exsenador Óscar González Daher votó esta tarde en Luque, lo hizo acompañado de decenas de sus seguidores que lo custodiaron, atropellaron y agredieron a periodistas que realizaban la cobertura.

Óscar González Daher en el momento de llegar a su mesa de votación. Foto: Eduardo Giménez, 780 AM.

 

Un verdadero bochorno fue lo que se registró en la escuela Manuel Domínguez de Luque, donde el exsenador Óscar González Daher, quien está procesado por tráfico de influencias tras la filtración de audios que revelaron el ilícito en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), fue a votar. 
 
Esta vez ya tomó sus precauciones y fue acompañado de decenas de hurreros y hombres que lo acordonaron tanto a su llegada como a la salida del local de votación. 
 
En el momento de que iba a abandonar el colegio, sus seguidores que los escoltaban atropellaron a los trabajadores de prensa y periodistas que hacían la cobertura e impidieron que realizaran su labor. 
 
Colegas del diario ABC fueron empujados y agredidos por los seguidores del exsenador. Pese al actuar de estas personas, la Policía no intervino en ningún momento. 
 
González Daher salió en medio de gritos de apoyo como de improperios por parte de las personas que aguardaban votar. 

Etiquetas: gonzález daher

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más