• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 07:06 (10:06 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales

González Daher fue a votar: "No tengo nada que decir"

De forma rápida y con cara de pocos amigos, el senador Óscar González Daher fue a votar hasta un colegio de Luque. El congresista se negó a hablar sobre el escándalo que lo involucra en el JEM.

Foto: @Santula

 

Poco después de las 8.00, el senador Óscar González Daher llegó hasta la escuela Manuel Domínguez ubicada en el primer barrio de Luque. 
 
El congresista se mostró áspero con los medios de prensa que querían abordarlo. “No tengo nada que decir, estoy trayendo gente a votar”, refirió el senador mientras se dirigía hasta su mesa de votación. 
 
Pese al escándalo que se generó con los audios filtrados, en donde se ve involucrado en la intervención en causas judiciales siendo miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), hubo varias personas que le manifestaron su apoyo con palabras, sin embargo tampoco hizo mucho caso a la escasa muestra de afecto que le mostró un grupo de personas que se encontraban en el lugar. 
 
En su apuro, González Daher olvidó algunas papeletas en el cuarto oscuro, por lo que tuvo que volver a una de las aulas. Esta situación que fue aprovechada por los comunicadores para volver a preguntarle sobre el escándalo en que se vio envuelto y su posteriores sanciones en la Cámara Alta, sin embargo no atinó a emitir ninguna palabra, reportó la 94.7 FM. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más