• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 16:47 (19:47 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

González Daher estará bajo la lupa de la Fiscalía

En la Fiscalía conformaron un equipo de trabajo que indagará los audios en el que estaría involucrado el senador González Daher, traficando su influencia como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fue el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón que conformó este grupo para investigar al legislador oficialista.

Una voz similar a la de Óscar González Daher se escucha realizando tranzas entre jueces y fiscales, así como también, planeaba la suspensión de agentes intervinientes y pedía prorrogar casos en beneficio de diversos procesados.

Serán los agentes Francisco Torres y Alcides Corvalán los miembros de este equipo para intervenir legalmente e impulsar las investigaciones que correspondan.

Primero determinarán con un perito si es en verdad González Daher a quien se escucha en los audios antes de llevar a cabo algún procedimiento. Así también, se intentará identificar a las demás personas a quienes se escuchan en los materiales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sesión extra será para juramento del suplente de González Daher

Leer más