• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:07 (22:07 GMT)

24 de Abril, 2019 | Nacionales

Gomero muere al explotarle una rueda en el rostro

Un hombre que arreglaba la llanta de un camión, falleció de manera accidental luego de que la rueda le estallara en la cara. El deceso del trabajador fue instantáneo debido a las graves lesiones que sufrió.

Foto: Captura - NoticiasPY

El hecho se registró en una gomería ubicada en el kilómetro 25 de la Ruta 2 en la ciudad de Itauguá. Según compañeros de trabajo de la víctima, el trabajador se encontraba soldando una rueda perteneciente a un camión, pero no tomó las medidas necesarias ya que realizó el procedimiento sin desinflar el neumático, por lo que en un momento dado se produjo la explosión. 

El metal que forma parte de la rueda salió volando y terminó en el techo del tinglado de la gomería, dicho material impactó en el rostro del ahora fallecido, identificado como Diego Luciano Ugarte Genes de 33 años, el percance le causó la muerte instantánea.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendian automóvil en San Lorenzo

Leer más