• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 18:41 (21:41 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Golpiza de su pareja la dejó en la cama de un hospital

Una mujer denunció a su pareja por haberla golpeado brutalmente en varias ocasiones. La víctima se encuentra internada por complicaciones a causa de los golpes que recibió en la espalda. El presunto autor está prófugo.

Foto: Captura de pantalla - fenix951.com.ar
Una mujer se encuentra internada en estado delicado tras ser brutalmente golpeada por su pareja. Según la denuncia, la mujer fue hallada por los efectivos policiales frente a su casa y posteriormente trasladada por los mismos hasta un centro asistencial.
 
El hecho ocurrió en el distrito de Villa del Rosario, departamento de San Pedro. La víctima fue identificada como Zulema Careaga Delgado, de 34 años, quien manifestó que fue golpeada a puñetazos por su concubino Alfredo Moreno Aveiro, de 39 años, quien se encuentra prófugo.
 
Las autoridades de la zona, en contacto con Radio Monumental 1080 AM, indicaron que la mujer presentó algunas complicaciones a causa de los golpes que recibió en la espalda. La víctima fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona para una mejor atención.

Etiquetas: mujer, golpeada, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan campaña para captar más donadoras de leche materna

Leer más