• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 06:31 (09:31 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Golpes y empujones en plena iglesia de Trinidad previo a una boda

VIDEO. Un altercado se produjo en la iglesia Santísima Trinidad de Asunción minutos previos a una boda. El inconveniente inició porque la encargada del alquiler del lugar arrebató el celular de una de las organizadoras.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 11.30 en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Asunción. Todo iba normal hasta que se produjo un retraso en la llegada de la novia.
 
Esto motivó a que la encargada del alquiler de la iglesia, de nombre María Luisa Torres, pidiera un monto de G. 300.000 por encima del costo que ya se pagó, argumentando que se trataba de una multa por el retraso. Esto generó un reclamo por parte de una de las organizadoras de la boda que en el momento en que le solicitaron el monto de dinero, se le ocurrió filmar a la encargada del lugar religioso. 
 
Inesperadamente, la señora Torres arrebató el celular de la organizadora del evento, esto motivó un fuerte incidente que llegó a los golpes. Afortunadamente, otros asistentes intervinieron para que no pase a mayores. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia campaña solidaria ‘Comparte la Navidad con tu prójimo’

Leer más